Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Tether acuñó 100 millones nuevos USDT mientras las ballenas mueven millones en Bitcoin, Ethereum y XRP

3 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

En las últimas 24 horas, la compañía de la moneda estable Tether ha acuñado 100 millones de USDT.

La creación de nuevos tokens USDT a menudo se correlaciona con un aumento en el precio de Bitcoin, ya que Tether mueve las monedas a criptobolsas como Bitfinex. Tanto Bitfinex como Tether son propiedad de iFinex, Inc., y han sido acusados de usar USDT, que está diseñado para ser vinculado 1: 1 al dólar estadounidense, para manipular el precio de Bitcoin.

Bitfinex ha negado durante mucho tiempo que USDT se use para manipular el precio de BTC y dice que la moneda estable recientemente acuñada es una señal de que está entrando dinero nuevo en el mercado.

Menos de una hora después de acuñar las nuevas monedas, Tether movió 275 millones de USDT a una billetera desconocida. También recibió y devolvió rápidamente 69.2 millones de USDT del Exchange Bittrex.

275,000,000 USDT por un valor de $ 274.6 millones de dólares, transferidos de Tether Treasury a una billetera desconocida

69,237,986 USDT por valor de $ 68.7 millones de dólares, transferidos de Bittrex a Tether Treasury

69,237,986 USDT por valor de $ 69.1 millones de dólares, transferidos de Tether Treasury a Bittrex

Mientras tanto, las ballenas Bitcoin, Ethereum y XRP están emergiendo a medida que el mercado de las criptomonedas se vuelve más volátil.

Los observadores de ballenas vieron una transferencia de 300 millones de XRP por valor de $ 96.2 millones de dólares, del Exchange Binance a una billetera desconocida.

Las ballenas Ethereum enviaron 308,268 ETH por valor de $ 71.8 millones de dólares entre billeteras desconocidas.

147,336 ETH por valor de $ 34.2 millones de dólares, transferidos de billetera desconocida a billetera desconocida

160,932 ETH por valor de $ 37.6 millones de dólares, transferidos de billetera desconocida a billetera desconocida

Fuente: Pixabay

Y las ballenas de Bitcoin también están surgiendo en masa, moviendo 14,501 Bitcoin por un valor de $ 168.6 millones de dólares, en las últimas 24 horas. Tres de las transacciones fueron entre billeteras desconocidas, y la cuarta, que involucra a Bitcoin, se mudó del intercambio de cifrado OKEx a una billetera desconocida.

4.500 BTC por un valor de $ 52.0 millones de dólares, transferidos de una billetera desconocida a una billetera desconocida

1,001 BTC por valor de $ 11.7 millones de dólares, transferidos de OKEx a una billetera desconocida

4.500 BTC por un valor de $ 52.9 millones de dólares, transferidos de una billetera desconocida a una billetera desconocida

4.500 BTC por valor de $ 52 millones de dólares, transferidos de billetera desconocida a billetera desconocida

Es impresionante de ver como Tether aqui esta imprimiendo dinero, como si fuera un banco central. Dicen que el Tether esta respaldado 1 : 1 con valores reales, lo que yo considero una gran mentira.Para mi iFinex es la ballena de Bitcoin más grande y poderosa, ya que ellos pueden manipular el precio a su antojo.

Aqui vemos que ya ni siquiera hablamos de millones de dólares, sino de billones.Me pregunto si aun hay gente en este mundo(en la luna tal vez), que opinan que las criptomonedas se podrían desaparecer mañana.

Es lamentable que los legisladores se estan rompiendo la cabeza, tratando de limitar a nosotros, los usarios pequeños de las criptomonedas, y a las ballenas,  que manipulan el mercado a su antojo, quitandoles asi su dinero a inversionistas pequeños, y sin exoperiencia, su dinero. Ahi es a mi punto de visto, donde deberían empezar como primero, en la regularización del cripto-mercado.

¿Que opinas tu? Ponme un comentarios…

Fuente: DailyHodl

Deja una respuesta