mié. Ago 5th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Tether imprime 20 millones de nuevos USDT

2 min read

El equipo detrás de la moneda estable, Tether, ha estado lanzando sus impresoras nuevamente, acuñando $ 20 millones en la controvertida moneda comercial.

Whale Alert notó la transacción y lo describió en el siguiente tweet:

10 millones en la nueva criptografía casi inmediatamente salieron a la naturaleza a través de un movimiento masivo..

La emisión se produjo cuando el precio de bitcoin comenzó a caer nuevamente hacia la marca de $ 10,000 nuevamente, un nivel que ha estado bordeando durante el último día más o menos. De hecho, los movimientos de la tesorería de Tether son observados de cerca por los comerciantes y entusiastas de las criptomonedas , y CryptoCompare señala que el 67% de todas las operaciones de BTC en sus mercados analizados se combina con el USDT, lo que significa acuñaciones adicionales que ingresa al mercado desde su tesorería podría verse como un indicador de la acción inminente del precio.

 

Liquidez adicional podría manipular el precio de Bitcoin

Tether se ha mantenido en el radar de los observadores del mercado, su historial a cuadros y su estructura de contabilidad y gestión algo opaca. Si Tether está constantemente respaldado por los depósitos en efectivo que pretenden respaldar su relación con el dólar estadounidense, actualmente su oferta circulante es de más de $ 4 mil millones, ha sido durante mucho tiempo un tema de feroz conjetura y debate, lo que han hecho las propias declaraciones de la compañía. poco para disminuir.

Del mismo modo, sus conexiones de gestión anteriores con el intercambio de cifrado bajo fuego BitFinex  han invocado sistemáticamente la ira y han llevado a una prima bastante grande en el precio de comprar bitcoin con USDT en numerosos puntos en el último año más o menos .

 Sirve para facilitar las bombas de precios que alteran el mercado…

También se analiza constantemente la relación de la moneda estable con los precios de mercado de la criptomoneda en general. También realiza  acusaciones en muchos trimestres de que sirve para facilitar las bombas de precios que alteran el mercado. Especialmente en los mercados de BTC de alto volumen  que sirven como un referente en todo el mercado de altcoin más amplio .

Esta nueva emisión de USDT por valor de $ 20 millones es, de hecho, una cerveza bastante pequeña para los estándares de Tether. Sin embargo, de hecho, en julio, un error lo hizo emitir USD $ 5 mil millones en un solo día cuando falló un intento de acuñar ‘solo’ USDT $ 50 millones .

 ¿Crees que Tether continuará agregando nuevas monedas USDT antes de finalizar el año? Comenta abajo que piensas al respecto.

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario