lun. Ago 10th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Tezos (XTZ) ahora está disponible en Coinbase

2 min read

Fuente: Getty Images

A partir de hoy, Tezos (XTZ) esta disponible en Coinbase.com y en las aplicaciones Coinbase para Android e iOS.

Los clientes de Coinbase ahora pueden comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar TezosLa moneda estará disponible para clientes en todas las regiones compatibles con Coinbase, con la excepción del estado de Nueva York. Se pueden agregar jurisdicciones adicionales en una fecha posterior.

Tezos es una criptomoneda y una plataforma informática descentralizada. Sus características incluyen prueba de consenso de estaca, verificación formal (que permite a los desarrolladores verificar la precisión de su código) y la capacidad de permitir que las partes interesadas voten sobre los cambios en el protocolo.

Una de las solicitudes más comunes que obtuvo Coinbase de los clientes es poder comprar y vender más criptomonedas en Coinbase. El año pasado anunciaron un nuevo proceso para listar activos, diseñado en parte para acelerar la adición de más criptomonedas. También estan invirtiendo en nuevas herramientas para ayudar a las personas a comprender y explorar las criptomonedas.

Lanzaron páginas de activos informativos, así como una nueva sección del sitio web de Coinbase para responder preguntas frequente sobre criptomonedas.

Tambien aparece Platincoin en su listado de Coinbase…

Otra gran noticia que había hoy por parte de coinbase, era que Platincoin apareció en sus listado de criptomonedas, que un cliente puede seguir, para observar sus movimientos. Platincoin, que aparece con las letras PLC, es una criptomoneda que desde hace más de dos años fue desarollado y tiene su sede principal en Suiza.

Fuente: Coinbase

Platincoin ha desarollado un enorme sistema, para crear su propia infraestructura, que inclusive cuentsa con un propio messenger y una red social, que paga a los usarios por cada actividad que realiza. Es decir, por lo que los usarios hoy hacen totalmente gratos, mañana recibiran un pago de Platincoin.

Creo ques on noticias muy buenas por parte de Coinbase, que paso a paso se está cnvirtiendo en la empresa más importante en el cripto-mercado.

Tezos y Platincoin son definitivamente dos criptomonedas que un inversionista inteligente debería observar muy de cerca.

¿Que opinas al respecto? Ponmelo en los comentarios, por favor

Fuente: Coinbase

 

Deja un comentario