Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Tezos (XTZ) ya se incluyó a la plataforma de Coinbase

2 minutos de lectura

Fuente: Chesnot/Getty Images

Una vez más, los clientes en el estado de Nueva York quedan excluidos. Pero todos los demás usuarios de Coinbase Pro pueden comenzar a comercializar Tezos el 5 de agosto.

El intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco anunció hoy que pronto agregará Tezos (XTZ)en su plataforma Coinbase Pro.Los usuarios profesionales del intercambio «en todas las jurisdicciones compatibles», con la excepción de Nueva York, pueden comenzar a intercambiar XTZ contra dólares estadounidenses y Bitcoin a partir del 5 de agosto, según el comunicado de la compañía.

El lanzamiento se realizará en cuatro etapas, comenzando con un «modo de solo transferencia» durante las primeras 12 horas en que los clientes de Coinbase Pro aún no podrán realizar y completar pedidos. Los usuarios pueden esperar un aumento gradual en el comercio dentro de los 15 minutos posteriores a la puesta en marcha con XTZ.

El anuncio de Coinbase sigue a una reciente lista de adiciones a su plataforma de negociación, tanto para los clientes profesionales como minoristas del intercambio, incluidos Chainlink, EOS, el DAI como Stablecoin, Dogecoin y XRP de Ripple. Si el historial reciente es una indicación, podemos esperar que se agregue el soporte de Tezos para todos los clientes de Coinbase(excluyendo Nueva York, por supuesto) lo suficientemente pronto.

Tezos lanzó su criptomoneda de prueba de participación y plataforma informática descentralizada a través de una ICO de $ 232 millones de dólares en julio de 2017. La moneda actualmente disfruta de un límite de mercado de $ 800 millones, y aunque su precio no está cerca de su máximo de $ 12 de fines de diciembre de 2017, XTZ ha experimentado un salto en el precio a $ 1.21 en las últimas dos semanas.

La decisión de Coinbase de agregar Tezos a su plataforma, sin embargo, podría interpretarse como su oferta más controvertida desde el XRP de Ripple. Al igual que Ripple, Tezos está actualmente involucrado en una demanda colectiva de alto riesgo, con una serie de inversores enojados que afirman que XTZ es, de hecho, una seguridad y debe regularse como tal. Si un tribunal de los EE.UU. Considerara a Tezos una garantía y reconociera a sus inversores que deberían haber recibido las protecciones y la divulgación que la acompañan, entonces sería ilegal intercambiar XTZ en Coinbase o cualquier otro intercambio de cifrado.

En mi opinion Coinbase esta crecienco demaciado rápido. No sería de sorprenderse si van a haquear a Coinbase pronto. No es posible de mantener los altos estandares de seguridad, con un crecimiento tan rápido.

Hace unos días habia escrito por el creciente níumero de clientes de Coinbase que hace poco rebasaron los 30 Milliones. Ojala, los usarios  de Coinbase, no van a tener una sorpresa muy desagradable en las proximas semasn.

¿Que opinas tu al respecto? Ponmelo en los comentarios, por favor

Fuente: Decrypt

 

 

Deja una respuesta