jue. Jun 4th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Tim Draper se une a la junta directiva de Makesense Labs

2 min read

El capitalista de riesgo estadounidense y el toro de bitcoin Tim Draperse ha unido a la junta directiva de la firma de aplicaciones descentralizadas (DApp) de EOS MakeSense Labs.

 Según el comunicado de prensa, Draper se unirá a la junta para el grupo de desarrollo detrás de Sense.Chat, que se lanzó en agosto como una aplicación descentralizada en la red EOS.

Sense.Chat Fundador y CEO Crystal Rose fue citado en el comunicado de prensa al llamar a Draper un «activo increíble» para el crecimiento de la DApp,

Sense.Chat es el primer sistema de mensajería de este tipo que utiliza la tecnología blockchain para la privacidad y la seguridad. Tiene el potencial de marcar el comienzo de la adopción masiva de consumidores en criptografía. Como uno de los primeros partidarios de nuestra misión y visionario respetado en el espacio, Draper es un activo increíble para el éxito de nuestro equipo.

Sobre Draper

Draper es el fundador de la firma de capital de riesgo Draper Associates, que ha realizado inversiones en empresas como Skype, Tesla y Twitch. Si bien es más conocido por su apoyo vocal a Bitcoin y a veces por predicciones de precios extravagantes. El inversor estadounidense dijo que estaba entusiasmado de apoyar una aplicación descentralizada como Sense.

El mundo se está descentralizando. Estoy emocionado de apoyar esta increíble aplicación. Sense.Chat mejora las conexiones humanas al permitir mensajes y pagos privados e integrales.

Draper es una de las personas más ricas en criptomonedas según Forbes. El ha hecho las 100 personas más poderosas en finanzas de la revista Worth.

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario