Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Tom Tugendhat, político del Reino Unido es optimista sobre Ethereum (ETH)

2 minutos de lectura

Un famoso diputado del Reino Unido dijo que era más optimista sobre Ethereum que sobre Bitcoin. El miembro también mencionó «flippening» .

Suscribirte en nuestros canales de Youtube y Telegram para estar informado al instante sobre novedades de última hora .

Tom Tugendhat, miembro del Parlamento del Reino Unido, ha instado al país a implementar más innovación en su campo financiero. Tugendhat también resumió el crecimiento de la industria de las criptomonedas, insinuando que es más optimista con Ethereum que con Bitcoin.

Miembro del Parlamento del Reino Unido optimista sobre Ethereum (ETH)

Tugendhat es un político conservador británico que se ha desempeñado como presidente del Comité de Relaciones Exteriores desde 2017. Ha sido miembro del Parlamento del Reino Unido desde 2015.

En un discurso reciente, instó al gobierno del Reino Unido a buscar un enfoque más innovador para sus estrategias financieras. Él cree que el mundo está atravesando un cambio significativo que los países podrían quedarse atrás si no se adaptan rápidamente.

Te puede interesar: Wells Fargo ingresa al mercado criptográfico

Tugendhat ve que parte de este cambio proviene del espacio en línea, más precisamente, las criptomonedas. Además, un miembro del Parlamento del Reino Unido expresó su visión optimista sobre Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo. Se refirió a «voltear» , aunque no pudo resumir sus razones .

El término «flippening» se volvió tremendamente popular en 2017 y 2018, y se refiere a un momento hipotético en el que Ethereum (ETH) se cita como la criptomoneda más grande del mundo (Bitcoin BTC). Según CoinMarketCap , a mediados de 2017, Ethereum tuvo el tiempo más cercano para superar a Bitcoin porque estaba a solo un 8% del momento del cambio.

Aunque ETH falló en ese momento y la brecha aumentó significativamente en los años siguientes, algunos partidarios creen que el activo puede estar preparándose para otro repunte, ya que el dominio de BTC ha caído drásticamente desde principios de 2021.


Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram (Espanish) | 40.4K Members, nuestras cuentas de Instagram , Facebook y nuestro canal de Youtube | 85.5K Members 

Deja una respuesta