jue. Oct 29th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Tribunales chinos congelaron $680 mil pertenecientes a la filial de Bitmain

2 min read

Un tribunal de distrito en Shenzhen, China, ha congelado $ 680,000 activos pertenecientes a una subsidiaria del gigante de fabricación de minería de bitcoin Bitmain.

Según un fallo publicado el 13 de diciembre, el Tribunal de Distrito de Shenzhen Bao’An falló a favor del proveedor de dispositivos electrónicos Dongguan Yongjiang Electronics en su disputa con Shenzhen Century Cloud Core.

En septiembre, Yongjiang solicitó a los tribunales que congelaran 4,7 millones de yuanes ($ 680,000) en activos pertenecientes a Century Cloud Core, una compañía propiedad de Bitmain Technologies. La filial desempeña un papel en la fabricación, el aseguramiento de la calidad y el embalaje de Bitmain.

Además de la disputa contractual con Yongjiang, Century Cloud Core ha presentado otros cuatro casos por diferentes fabricantes de electrónicos en 2019. Un demandante, Youda Electronics, solicitó la protección de activos de 5,2 millones de yuanes ($ 745,000). En relación con un desacuerdo en los contratos de compra. Sin embargo, todas las demás disputas comerciales además de Yongjiang han retirado su reclamo.

Bitmain continúa preparándose antes de que la recompensa del próximo bloque de bitcoin se reduzca a la mitad en mayo de 2020. En una reunión interna celebrada en noviembre, el cofundador Jihan Wu dijo personal que la compañía se centra en involucrar a los mineros en previsión de ventas adicionales impulsadas por la reducción a la mitad.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja un comentario