jue. Ago 13th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

TRON supera a EOS en aplicaciones activas descentralizadas, pero Ethereum tiene el trono

2 min read

TRON parece estar prevaleciendo en la guerra de aplicaciones descentralizadas (Dapp), ya que el líder del proyecto, Justin Sun, exalta su plataforma original por superar a EOS.

Según las estadísticas de la firma de análisis de Dapp, Dapp Review, Tron ha alcanzado un total acumulado de 669 Dapps,.. Superando a su competidor más cercano, EOS, por solo un Dapp por primera vez en su historia competitiva.

Mientras Ethereum  aún mantiene el trono con una ventaja de 2.152 Dapps en cabeza y hombros, Sun permaneció extasiado por la victoria relativamente pequeña:

[El] ecosistema TRON está creciendo a un ritmo constante, damos la bienvenida a más usuarios y desarrolladores para que se unan a nosotros

De hecho, parece que toda la industria de Dapp está experimentando un crecimiento acelerado. Según el informe de mercado de Dappreview de 2019 , se crearon casi 2,000 nuevas aplicaciones descentralizadas durante todo el año, y las transacciones en cadena superaron los $ 23 mil millones.

Reclamar más de $ 4.4 mil millones de ese volumen total de transacciones fue TRON, la mayoría de los cuales provino de la gran cantidad de Dapps de juego de la plataforma.

Sin embargo, una de las principales conclusiones fue que la posición general de ETH como líder del mercado todavía está firmemente consolidada. Actualmente, ETH casi duplica el envío de 989,000 usuarios activos de TRON, con 1.82 millones propios.

Además, Ethereum proporcionó 688 Dapps nuevos en 2019, una cifra superior a la cantidad total de Dapps de TRON y EOS, lo que demuestra que Ethereum todavía tiene lo necesario para atraer desarrolladores.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario