Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Tron (trx) cae por 13.5% después del pospuesto de almuerzo de Sun con Buffett

3 minutos de lectura

Fuente: Handelsblatt.ch

El precio de la criptomoneda, Tron (TRX), ha caído más de un 13,5% en las últimas 12 horas. Esto siguió a la noticia de que el CEO, Justin Sun, había pospuesto su almuerzo benéfico con Warren Buffett.

La razón dada para el aplazamiento fue un caso de cálculos renales para el directo general de Tron, Justin Sun. A mi solo me ocurre de desearle una pronta recuperación a Sun y todo lo mejor.

De hecho, Sun había anunciado inicialmente la cancelación del almuerzo en una publicación en el sitio chino de microblogging, Weibo. Después de explicar el motivo de la cancelación, y de que estaba estable y recuperándose, Sun pidió perdón por no poder asistir.

Sun luego confirmó que su donación de $ 4.6 millones a la Fundación Glide se había completado y aún es válida. Eso a mi me parece muy bien, ya que esta donacion, en fin va ayudar a muchas personas necesitadas.

Sin embargo, parece que Buffett no se dejaría vencer por Sun, ya que el próximo anuncio fue hecho por la fundación Tron, e indicó que «las partes acordaron reprogramar en una fecha posterior».

Hace una semana, parecía que se estaba acabando el tiempo para que Sun encontrara a sus invitados como el único creador de Litecoin, Charlie Lee, había confirmado. Parte del trato cuando Sun ganó la subasta de caridad, fue que consiguió siete asientos adicionales en la mesa. Asientos que prometió llenar con «todos los líderes de la tecnología Blockchain«. Seis todavía estaban vacíos.

Luego, en una serie de actividades durante todo el fin de semana, Sun confirmó: el CEO de Circle, Jeremy Allaire, La directora de la Fundación Benance Charity, Helen Hai,  y el CEO de eToro, Yoni Assia, aunque Assia tuvo que preguntar si podía unirse antes de que Sun lo invitara.

De hecho, unas horas antes de que la fundación Tron confirmara el aplazamiento del almuerzo, Sun también había invitado al CFO de Huobi, Chris Lee. Pero aún se siente como si dos asientos vacíos a una cita para almorzar en solo tres días lo esté reduciendo un poco.

Muchos habían pedido a Sun que invitara a los pesos pesados ​​de la criptomoneda como Anthony Pompliano y Vitalik Buterin. Sin embargo, no se sabe si no han sido invitados o si han recibido invitaciones pero no pueden asistir. El CEO de Binance, CZ ya había rechazado cortésmente la oferta de Sun.

Tron, que había estado cotizando a alrededor de $ 0.0285 dólares americanos, cayó más de 13.5%, a alrededor de $ 0.0245 dólares americanos, luego de la noticia del aplazamiento.

Un informe no confirmado sugiere que las piedras de riñon de Justin no pueden ser la razon del aplacamiento. Al parecer, se le ha emitido una prohibición de salida del país, por parte del Ministerio de Seguridad del Estado de China. La oficina de Tron en Beijing fue asaltada por la policía hace quince días, por un presunto plan de Ponzi, por lo que esto no es inconcebible.

Aunque un comentarista de Twitter sugirió cruelmente que Buffett podría haber instigado esto simplemente para salir del almuerzo.

Yo no sé cual fue realmente la razon de la cancelación de este almuerzo, pero espero que muy pronto se va a dar.

Mi opinion personas sobre Justin Sun, ya la he publicado varias veces.

Sigo pensando que el no es la persona adecuada, para convencer al inversionista mas grande del mundo, Warren Buffet, para acceptar a las criptomonedas.

Por lo tanto no presto mucha antención en este tema.

Mas sin embargo, si estoy muy seguro que, si Warren Buffet empezaría de invertir en criptomonedas, esto puede ser el iniciao de un gran mercado alcista, ya que millones de inversionistas le estuvieran seguiendo y de esta forma meter capital al mercado.

Por lo tanto espero que algo, sea Justin Sun(lo que dudo mucho), o cualquier otra cosa, tendrá el poder de convercer a Warren Buffet de invertir en Criptoactivos.

¿O, tal vez ya inviertió? Quien sabe…

Fuente: Bitcoinist

 

 

Deja una respuesta