Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

‘TRUMP-2020’ Futuros Trading en vivo en la plataforma de derivados FTX

2 minutos de lectura

El intercambio de derivados criptográficos FTX ha lanzado un nuevo contrato de futuros para que los operadores especulen sobre la reelección del presidente Donald Trump en 2020. 

Según la actualización oficial realizada el 5 de febrero, los clientes de FTX ahora podrán intercambiar contratos de futuros ‘TRUMP-2020’ (TRUMP), que según el intercambio caducarán a $ 1 si el presidente Trump gana las elecciones estadounidenses de 2020, o $ 0 de lo contrario. Los cálculos de riesgo para el contrato se basan en un «precio de riesgo» de $ 5 por contrato. 

FTX espera que el precio de los contratos de TRUMP refleje de cerca la probabilidad de su reelección. 

La actualización dice: 

Teóricamente, ignorando las tasas de interés, los honorarios, la ineficiencia, el diferencial, etc., el precio de un contrato [sic] de TRUMP debería ser igual a la probabilidad de que Trump gane la reelección. Entonces, si cree que hay un 52% de posibilidades de que Trump gane, entonces TRUMP debería negociarse a $ 0.52; comprar por debajo sería bueno, al igual que vender por encima de $ 0.52.

Desafortunadamente para los estadounidenses que participan en la votación de las elecciones, el comercio en FTX y con el token FTX (FTT) está prohibido para los ciudadanos estadounidenses. 

El comercio en FTX no está disponible en los Estados Unidos u otras jurisdicciones prohibidas. Si está ubicado, incorporado o establecido de otra manera, o es residente de los Estados Unidos de América, no está autorizado a operar en FTX.

La elección de los Estados Unidos tendrá lugar el 3 de noviembre, y el candidato ganador deberá obtener al menos 270 de los 538 votos electorales totales. 

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta