Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Una de las universidades más grandes de Australia acepta Bitcoin para el programa de doctorado

3 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

Una universidad australiana ha abierto un programa de criptomoneda único en su tipo que se financiará con donaciones de Bitcoin y Ethereum.

La Universidad de Curtin, la universidad más grande de Australia Occidental con más de 58,00 estudiantes, anunció el lanzamiento de un programa de doctorado en criptomoneda el 23 de julio de 2019.

La Universidad de Curtin acepta  ahora Bitcoin y también Ethereum

El Fondo de becas de doctorado de criptomonedas permitirá a compañías e individuos ayudar a los estudiantes de doctorado que estudian Blockchain, ciberseguridad y análisis de datos a través de fondos de criptomonedas.

Enfocado en la tecnología de criptomonedas y Blockchain, el programa de educación superior será financiado en su totalidad a través de bitcoin o ethereum, que los funcionarios escolares dicen que ayudará a popularizar las criptomonedas como un método de pago.

El profesor Garry Allison, Vicerrector adjunto adjunto de la Universidad de Curtin, investiga que el fondo es una buena oportunidad para que los inversores en criptomonedas fomenten una nueva generación de graduados de doctorado que ayudarán a desarrollar esta nueva tecnología.

«Al establecer el Fondo de Becas de Doctorado en criptomonedas, Curtin brindará la oportunidad a los empresarios que se han dado cuenta de los beneficios significativos de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum para devolver algo a estas comunidades», dijo la profesora Allison.

El nuevo fondo significa que los inversionistas de criptomonedas ricos pueden ayudar a facilitar la adopción de Bitcoin y la tecnología de la Blockchain ayudando a financiar la educación de los estudiantes interesados. Además, los donantes más generosos pueden incluso elegir el campo de especialidad que están dispuestos a patrocinar.

Las universidades de todo el mundo están ganando terreno.

En los últimos meses, otras instituciones educativas como la Dublin City University y la University of British Columbia han lanzado programas de tecnología Blockchain. Mientras que la Universidad de la Ciudad de Dublín se asoció con la red de la empresa de tecnología Ireland ICT Skillnet para ofrecer una maestría, la Universidad de British Columbia anunció una capacitación de posgrado en tecnología de Blockchain.

En 2013, la Universidad de Nicosia en Chipre se convirtió en la primera universidad del mundo que permite a sus estudiantes pagar en Bitcoin.

Yo te pido ahora de reflexionar un momento sobre lo que acabas de leer. Una de las universidades más grandes, de uno de los países más desarrollados del mundo, esta aceptando criptomonedas, como pago.
¿Estas consciente sobre la importancia de este hecho? Todavía existen gente en este mundo que piensan que Bitcoin es una empresa y es una estafa.

¿Lo puedes creer? Una vez más se comprueba, lo que yo cada día estoy predicando en este espacio. No hay nada en este mundo que puede frenar las criptomonedas y especialmente a Bitcoin.
Hay que entenderlo. La adaptación es cada días mas grande.
Y ¿porque no? Bitcoin es un sistema altamente eficiente y seguro que además lleva su propio registro, accesible para cualquier persona, en cualquier momento.

Aqui no hay pagos disfrazados o paparles que se pueden adulterar. Cada transacción se quedará para siempre en el Blockchain. ¡Transparente para cualquier persona que quiere verla!
Por lo tanto, yo le aplaudo a esta universidad y sé que otras van a seguir muy poco.
Si tu aun estas pensando de entrar a las criptomonedas o no, y esperes un mejor momento, te puedo asegurar, que no habrá mejor momento que ahora.

Nunca jamás estábamos ante una situación en que la aceptación de las criptomonedas ya ha llegado a un punto tan importante, mientas los precios estan aun por debajo de su valor real.
Mi consejo es…comparar…

Fuente: cryptomedia.me

Deja una respuesta