Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Verge (XVG) aumentó un 38% cuando Pornhub comenzó a utilizarlo como alternativa de PayPal

2 minutos de lectura

El precio de Verge (XVG) subió casi un 40% después de que aparecieron informes que revelan que Pornhub lo esta usando como opción de pago para modelos, después de que PayPal bloqueó sus pagos.

Corey Price, vicepresidente de Pornhub, reveló que la criptomoneda era una de las opciones de pago de lo que habló con CoinDesk. Pero agregó que la compañía estaba evaluando agregar otras opciones de pago de criptomonedas. Fue citado diciendo:

Actualmente pagamos al borde y estamos evaluando agregar otras opciones de pago de criptomonedas.

Pornhub ha revelado principios de esta semana que más de 100,000 artistas de entretenimiento para adultos que dependían de los pagos de PayPal «para su sustento» se vieron afectados por la decisión de los gigantes de pagos en línea de dejar de prestarles servicios.

La compañía dijo que estaba «devastada» y le dijo a los modelos que tenía varias otras opciones de pago. Estos incluyen depósitos directos, cheques y la criptomoneda XVG. Poco después de que saliera la noticia, los inversores aparentemente se volvieron optimistas al borde, ya que los datos de CryptoCompare muestran que aumentó un 40.4% en el último período de 24 horas, para cotizar a 0.005317 USDt por token.

XVG saltó contra el USDT

Vale la pena señalar que XVG ha bajado un 51% en los últimos 12 meses, ya que en noviembre del año pasado se cotizaba a 0.1 USDT por token. La red de la criptomoneda se ha visto afectada por numerosos ataques del 51% y ha estado en el centro de otras controversias.

Otras criptomonedas podrían agregarse

El año pasado, Verge se asoció con la compañía matriz de Pornhub, MindGeek, que dijo que la criptomoneda brindaba privacidad y comodidad a los usuarios. El principal sitio web de entretenimiento para adultos, desde entonces, ha agregado TRON y Horizen (ZEN) de TRON como opciones de pago, aunque no las está utilizando como opciones para pagar a los artistas.

En septiembre del año pasado, el sitio web de entretenimiento para adultos reveló que menos del 1% de sus usuarios estaban usando criptomonedas para pagar las suscripciones. En ese momento, dijo que esperaba ver una adopción generalizada de las criptomonedas y la tecnología blockchain en su sitio web «en un futuro próximo».

Es probable que Pornhub esté considerando otras opciones de criptomonedas, ya que si bien varios artistas han demostrado que prefieren usar monedas fiduciarias y recibir pagos mediante depósito directo, es posible que los bancos y otras instituciones financieras comiencen las transacciones de blockchain una vez que sepan de dónde provienen los fondos.

¿Por qué Verge y no Bitcoin que tiene una adopción más globalizada? …Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta