Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Viber va incluir la criptomoneda Rakuten en su aplicación de mensajería

3 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

Según el CEO de Viber, la moneda Rakuten se está desarrollando en cooperación con Rakuten.

Las criptomonedas están conquistando gradualmente el mundo de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería. Viber, una aplicación de mensajería instantánea y voz. En la entrevista reciente, el director ejecutivo de Viber, Djamel Agaoua, le dijo a Rakuten Coin mucho más allá de las fronteras japonesas y lo presentó a otros países.

Recordemos que la primera información sobre el lanzamiento de esta moneda apareció en los medios en febrero de 2018.

Viberse desarrolló en Israel. Pero 5 años después, en 2014, Rakuten, con sede en Japón, lo compró por $ 900 millones. Ahora la aplicación tiene más de mil millones de usuarios en diferentes rincones del mundo. Significa que si los planes de la compañía para introducir el concepto de cooperación con su compañía matriz en la World Wide Web se han hecho realidad.

El año pasado, el CEO de la compañía reveló que estaban considerando lanzar la moneda Rakuten en Rusia en 2019. Dijo que la moneda estaría disponible en la billetera de la aplicación integrada y que tendría que tener la oportunidad de convertirla en rublos, dólares o euros. Para cumplir con este plan, la compañía necesita obtener una licencia del regulador local. Sin embargo, el gobierno ruso no ha decidido cómo lidiar con los activos digitales.

«La criptomoneda es un problema bastante serio. Rakuten ha anunciado sus planes para lanzar su cripto en Japón y vamos a implementarlo a nivel mundial. Hay algunos aspectos legales que debemos tener en cuenta. Ahora está disponible solo en Japón, pero también estamos listos para presentarlo a otros países «, señaló Djamel Agaoua.

 Hay más aplicaciones de mensajería con criptomonedas…

Aunque las criptomonedas en las aplicaciones de mensajería todavía se consideran un fenómeno nuevo, Viber noes pionero en esta esfera. Entre otros, hay mensajeros Kik y Line.

Pero el ejemplo más brillante de sus rivales es Telegram. Recaudaron $ 1.7 mil millones de dólaresdurante su pre-ICO. A principios de este año, la compañía lanzó las pruebas privadas tan esperadas de su red abierta Telegram(TON). Y ahora la comunidad está esperando el lanzamiento oficial de TON que está programado para el tercer trimestre de 2019.

Es imposible mencionar Libra desarrollado por Facebook. Hoy la moneda no es discutida por los entusiastas de las criptomonedas, sino también por los bancos y formuladores de políticas del mundo. Aunque hay muchas opiniones controvertidas, ni siquiera logra administrarse a sí mismo, busca atraer la atención de una amplia audiencia a las criptomonedas en general.

Una aplicacion que te paga cripomonedas por hacer llamadas…

Fuente: elvn.com

Sin embargo, para mi, la aplicacion de mensajería que más va a llamar la atención de los usarios, es ELVN. Es una aplicacion quete permite hacer llaamdas, enviar mensajes, hacer videoconferencias, subir fotos, poner likes, escribir comentarios y ademas tambien enviar criptomonedas, de un usario al otro.
Eso hacen muchas aplicaciones, pero ELVN es la única en el mercado que te paga por actividad. Yo tampoco me lo creia hasta que investigue biuen este proyecto.
Actualmente cuenta con 150 mil usarios, pero aún no ha comanzado.
Fue premiado como mejor proyecto en muchas convenciones de Blockchain, alrededor del mundo. Por último fue patrocinador general en el Blockchain Life en Singapure en Abril 2018.

Asi, vamos a esperar que aplicacion de mensajería va a dominar. Pero yo opino que no será WhatsApp.

Dime en los comentarios, que opinas tu al respecto…

Fuente:  Coinspeaker

Deja una respuesta