Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Vitalik Buterin: Ethereum Foundation vendió 70,000 ETH en el máximo histórico

1 minuto de lectura

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, reveló que la Fundación Ethereum obtuvo alrededor de $ 100 millones al vender ETH en su último máximo histórico, cuando cotizaba cerca de $ 1,400.

Hablando en un podcast con Eric Weinstein, director gerente de Thiel Capital, Buterin explicó que la Fundación Ethereum vendió 70,000 ETH «básicamente en la cima» de su precio de mercado.

Buterin pudo convencer a otros miembros de la Fundación para que hicieran el intercambio. Él dijo,

Obtuve la Fundación Ethereum para vender 70,000 ETH, básicamente en la parte superior y eso duplicó nuestra pista ahora, por lo que fue una buena decisión que tuvo mucho impacto.

El máximo histórico anterior de Ethereum ocurrió en enero de 2018, cuando el precio de ETH alcanzó cerca de $ 1,400. Buterin también tiene un historial personal de ventas en la parte superior del mercado, moviendo 30,000 ETH al final del mercado alcista en diciembre de 2017.

Cuando se le preguntó cómo se sintió durante el subsiguiente mercado bajista de 2018, que tomó el precio de ETH tan bajo como $ 84, Buterin dijo que no se inmutó. También explicó que se sintió aliviado por la corrección de precios y no creía que las criptomonedas hubieran creado suficiente valor para valer medio billón de dólares.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja una respuesta