Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

¿Que causó la caida de Ripple?

2 minutos de lectura

XRP, el segundo altcoin más grande del mundo según su valor de mercado total, se estrelló increíblemente después de un declive constante y lento. Según los datos de CoinMarketCap, el XRP, que ha caído a $ 0.25, que no se ha visto desde septiembre de 2018, ha perdido más del 10 por ciento en los últimos 3 días, cotizando a $ 0.26 actualmente.

Esta preparando una nueva demanda contra Ripple…

La razón detrás de la caída, que conmocionó a los inversores, proviene de un evento muy antiguo. Un inversor llamado Bradley Sostack ya había presentado varios casos contra el XRP. Sostack ahora se está preparando para demandar a Ripple, el emisor de XRP, la compañía detrás de él.

Este movimiento de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), que recientemente emitió una nueva declaración oficial, fortaleció la mano de Sostack. Sostack podrá respaldar sus afirmaciones de que Ripple vende valores de una manera no registrada y sin licencia, y su caso ya ha sido presentado.

Ripple y XRP sentirán directamente la ira de la SEC, dijo el analista y economista Tone Vays, quien realizó una breve evaluación en la cuenta de Twitter.

La empresa Ripple quiere separarse de la moneda…

Ripple ha estado luchando por separarse del XRP recientemente. Aunque la compañía intenta demostrar que XRP no es una seguridad, el número de oponentes es bastante alto, y cualquier intervención negativa de la SEC puede exacerbar la disminución en el XRP.

Fuente: Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta