mié. Oct 23rd, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

¿Quien soy?

Entrevista Cripto al día 2018

Muchas gracias por tu interés en las criptomonedas y mi trabajo.

Me llamo Ronny Roehrig y nací hace 45 años en la antigua Republica Democrática de Alemania.
Un país con muchos restricciones y limites.
Creo que precisamente por eso, siempre estoy en la búsqueda de algo diferente e innovador.

Cuando cayó el muro, apenas tenía 15 años, sin embargo dos días mas tarde me fui solito, en un tren, con otros adultos al otro lado. A ver a nuestros supuestos enemigos(hasta dos días antes).

Lo que vi alla, me cambio la vida. tanta abundancia, tanta oferta de todo que en mi país siempre faltaba.
En este momento me juré de nunca aceptar lo que la vida me da, sino siempre ir por lo que quiero.

Ciudad de Mexico 2018
Ciudad de Mexico 2018

Después de terminar mi escuela y carrera(como mejor alumno de mi año), empezó a emprender negocios. Nunca ha sido empleado. Ni un solo día en toda mi vida, he trabajado para otra persona.

Después de altos y bajos como en cualquier vida de otras personas, encontré en el año 2016, Bitcoin y las criptomonedas y quedé fascinado de este mundo, totalmente nuevo.

Lo mas increvable para mi era, que al parecer, la mayoría de las personas hacía caso omiso, o inclusive decía que solamente se trata de una estafa. ¡Increíble!

 

Medellin 2018
Bitcoin Summer Medellin 2018

Yo inmediatamente empezó de estudiar el tema a fondo e invertí todo mi dinero en criptomonedas.
No siempre gané, pero finalmente he logrado de amasar una fortuna, que me permite de vivir muy cómodo con mi familia, donde quiero, sin preocuparme más por generar ingresos.

Hoy, me invitan a conferencias, doy entrevistas y escribo este blog, porque más que ganar dinero, me interesa ayudar a otras personas de entender el poder de la tecnología Blockchain.

Para mi es muy importante que la gente entiende, que las criptomonedas, solamente son un campo de aplicación de la tecnología Blockchain, de más de 50 campos existentes.
Esta tecnología va a cambiar nuestras vidas. Si queremos o no queremos.

«El cambio no pide permiso», si no me crees, preguntarle a Blockbuster, Sears o Toys R Us.
Si tu desde ahora, logras de entender, que nadie se va a «poder salvar», de las criptpomonedas, y te educas al respecto, para invertir(mucho o poco)dinero en algunos proyectos, puedes percibir ganancias tan grandes, como en ningún otro negocios.

 

Entrevista Cripto al día 2018
Entrevista Cripto al día 2018

¡No me malinterpretes! No te estoy tratando de decir que sacas un crédito a tu casa para invertir todo en una sola criptomonedas. ¡Todo lo contrario!
Lo que yo trato de hacer aquí es, informar y educar, para que más persoans en este mundo, pueden aprovechar de esta gran oportunidad, de las cual yo tuve la suerte de saber desde muy temprano momento.

Actualmente vivo con mi familia en Alemania y aparte de escribir este Blog(como pasatiempo), doy asesoría a inversionistas privados e institucionales, que quieren invertir su capital en criptomonedas.
Si tú, tienes algunas pregunta al respecto de esta maravillosa tecnología, que es capaz de cambiar millones y billones de vidas, puedes contactarme via Email o Telegram.

Tambien me puedes seguir en otros redes sociales como Instagram, Facebook, Youtube, Linked In y Twitter, donde tengo aproximadamente 50 mil seguidores.

Medellin 2018
Medellin 2018

Espero que yo puedo, con este Blog, ayudarte de perder el miedo a las criptomonedas y el miedo, de quedarte por fuera(FOMO), antes de cometer algún error.

Si es así, déjame un comentario abajo de alguno de mis artículos y comparte el contenido en redes sociales, ayudando así a otros de también entender esta tecnología maravillosa.