Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Hackean Meebits de Larva Labs, creador de CryptoPunks

2 minutos de lectura

El proyecto Meebits de Larva Labs, creador de CryptoPunks, ha sido pirateado. 

Puedes seguirnos en nuestros canales de Youtube y Telegram para estar informado al instante sobre novedades de última hora .

El atacante pudo generar cientos de miles de dólares en NFT de usuarios de forma gratuita (excluyendo las tarifas de gas ETH) con la fuga. Se informa que el ataque aún continúa.

Larva Labs, famoso por CryptoPunks , había fortalecido su posición pionera en el espacio NFT al crear arte productivo en Ethereum . Los CryptoPunks se vendieron en cantidades considerables y las ventas superaron los millones de dólares por NFT. El más caro se vendió por 7,57 millones de dólares en marzo de este año.

Su proyecto más reciente, Meebits, es un proyecto 3D NFT, cuyas ventas públicas aumentan en más de $ 85 millones. El precio de venta promedio en OpenSea para Meebits es de más de 5 ETH, y algunos Meebits raros se venden a más de 100 ETH . 

Este ataque en el proyecto Meebits permitió al atacante seleccionar el Meebit que quería imprimir. Así que pudieron elegir algunos raros que eran bastante caros.

Los atacantes pueden haber obtenido un Meebit raro por valor de cientos de miles y posiblemente millones de dólares por unos pocos miles de dólares en tarifas de gas . El atacante en cuestión allanó con éxito un Meebit raro y ya lo vendió por 200 ETH (más de $ 700,000) en el mercado NFT OpenSea.

Los desarrolladores informaron en el canal de Discord que estaban pausando temporalmente la edición comunitaria. 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram (Espanish) | 40.4K Members, nuestras cuentas de Instagram , Facebook y nuestro canal de Youtube | 70.5K Members 

Deja una respuesta