Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

La IRS de EE. UU. Tiene acceso a datos de los usuarios de Kraken

2 minutos de lectura

El oficial de impuestos viene por los usuarios del intercambio de criptomonedas Kraken, después de ganar una batalla legal a Coinbase.

Puedes seguirnos en nuestros canales de Youtube Telegram para estar informado al instante sobre las novedades de última hora .

El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos dio luz verde a la agencia de administración de ingresos de los Estados Unidos (IRS) para obtener la identificación de los contribuyentes que utilizan el popular intercambio de criptomonedas Kraken , con la ayuda de una llamada anónima .

La agencia gubernamental está buscando información sobre los usuarios cuyo volumen total de transacciones exceda los $ 20,000 durante un período de cuatro años desde 2016 hasta 2020. El comisionado del IRS, Chuck Rettig, afirma que esto es necesario para revelar a quienes se niegan a pagar su parte justa:

«No hay excusa para los contribuyentes que no pueden declarar ingresos e impuestos adeudados por transacciones de dinero virtual».

Iniciado en 2017

El mes pasado, el IRS también recibió una orden ex parte judicial para enviar una citación a la empresa de servicios de pago Círculo, conocido para el funcionamiento de la moneda de USD (USDC) stablecoin .

El IRS logró una importante victoria judicial contra Coinbase , el mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU., En 2017, lo que permitió a la compañía investigar a sus usuarios que evaden impuestos. La decisión allanó el camino para las últimas llamadas.

En 2019, el gobierno de EE. UU. Envió cartas de advertencia a más de 10,000 titulares de criptomonedas.

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram (Espanish) | 40.4K Members, nuestras cuentas de Instagram , Facebook y nuestro canal de Youtube | 70.5K Members 

Deja una respuesta