Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Proyectos DeFi más prometedores de 2021, season 1.0

4 minutos de lectura

Bienvenido a CriptoAvances. Esta es una investigación dirigida por Eduardo Sifuentes en relación a Proyectos del ecosistema DeFi con mayor potencial en 2021, sesión 1.0.

Proyecto DeFi sesión 1.0

Litentry (LIT), es un protocolo de agregación de identidad descentralizado a través de múltiples redes, que presenta un mecanismo de indexación de identidad descentralizada (DID) y una red de cálculo de crédito basada en sustrato.

Litentry Network se basa en el marco de Substrate con el objetivo de permitir la agregación, verificación y cálculo de crédito DID. Su objetivo es simplificar el proceso de resolución de mecanismos DID agnósticos mediante la integración de estándares DID en un servicio de identidad modularizado .

“En mi búsqueda de minerales de altcoin de pequeño volumen, hay algunas cosas que estoy buscando, factores que, cuando se combinan, aumentarán significativamente las posibilidades de ganar dinero.

Si bien estos están construidos en un ecosistema menos saturado con un token bien respaldado, incluyen factores como resolver un problema inmediato, siendo uno de los primeros en hacerlo. Y uno de los proyectos más prometedores que he encontrado recientemente que cumple con estos criterios es Litentry «.

Cotización actual

Según CoinGecko, la altcoin LIT, clasificada 186 por capitalización de mercado, se ha estado cotizando a $8, un 8% más en los últimos siete días. El protocolo se basa en Substrate y está diseñado para realizar «recopilación de identificadores descentralizados (DID), validación y cálculo/calificación crediticia» de acuerdo con el Lite Paper del proyecto.

 Segun los gráficos de Tradingview, Litentry ha estado en un movimiento de corrección bastante fuerte después de haber tocado los niveles $14.5. La corrección parace haber terminado en los niveles $6.0, tenemos un Bull180 sucediendo desde los niveles 7.2 hasta 8.3. Una vela de poder por encima de la MA20 periodos indica poder alcista formándose.

Abordando una deficiencia en DeFi:

“Lo que realmente me atrajo de Litentry fue el problema que resolvieron en las finanzas descentralizadas (DeFi). Nunca he visto ni oído hablar de un proyecto que ofrezca verificaciones basadas en identidad similares en ningún ecosistema.

Ser capaz de verificar la identidad única de las direcciones de billetera era un aspecto que faltaba en DeFi, y ofrece muchos otros servicios en los que se basan las finanzas centralizadas.

Como analista creo que el proyecto estará particularmente en aumento, ya que está orientado a construir una relación con Polkadot:

“Hay que pensar que este es un proyecto que se lanzará en Polkadot como paracadena. Solo eche un vistazo a la emoción de los proyectos basados ​​en Polkadot para comprender cuánto potencial de demanda hay.

Existe una sensación creciente de que los tokens DeFi basados ​​en Polkadot podrían ver una apreciación del precio similar a la que vimos en el ecosistema Ethereum en 2020 . Es importante que lo crea o no. Mientras el mercado lo crea, es probable que aumente el impulso de los precios «.

Asignación de tokens

El cuadro anterior representa el número y el desglose de todos los tokens LIT que se lanzarán a la circulación mensualmente. Los tokens de Parachain Auction & Ecosystem y Foundation continuarán lanzándose después de noviembre de 2025.

Descripción general de la comunidad de Litentry

Litentry ha lanzado el programa Spark Community Partnership y el programa Ambassador para cooperar y obtener el apoyo de las comunidades globales. Actualmente, el proyecto cuenta con comunidades en China, Japón, Vietnam, Nigeria, Sudáfrica, Rusia y Alemania, así como embajadores en 10 países.

Estrategias actuales de crecimiento de la comunidad de Litentry :

  • Programa Spark Community Partnership para cooperar con comunidades de todo el mundo. Los socios de la comunidad pueden unirse al consejo inicial, ser invitados a eventos exclusivos, participar en la minería LIT, etc.
  • Lanzamiento del Programa de Embajadores que tiene como objetivo obtener apoyo de diferentes regiones. Los embajadores ayudarán a organizar reuniones en línea, traducir los contenidos de Litentry a los idiomas locales, orientar a los nuevos miembros, etc.
  • Se lanzó la aplicación de registro de identidad con incentivos de lanzamiento aéreo para impulsar la participación de los usuarios.
  • Grupos de trabajo de DID para intercambiar experiencia y conocimientos con estas comunidades.

Estrategias futuras de crecimiento de la comunidad de Litentry:

  • Creación contenido detallado en DID y Web3.0 para educar a los miembros de la comunidad y guiarlos para que experimenten los productos Litentry.
  • Integrar el crédito comunitario en el protocolo Litentry y la aplicación Litentry.
  • Cooperar con organizaciones conocidas para construir grupos en cadena para propósitos específicos; por ejemplo, comunidad de embajadores de sustrato.
  • Iniciar el Programa de nodo para animar a los usuarios a ejecutar servidores de indexación de identidad en Litentry Network.
  • Organizar debates para que los miembros de la comunidad participen en diálogos de optimización de productos / redes con el fin de lograr gradualmente la gobernanza de DAO.

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram (Espanish) | 40.4K Members, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube | 70.5K Members 

Deja una respuesta