Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

¿Qué es la actualización EIP-1559 de Ethereum (ETH)?

2 minutos de lectura

El desarrollador principal de Ethereum, Tim Beiko, anunció que una propuesta de mejora de Ethereum muy esperada se lanzará el 14 de julio. Se afirma que esta propuesta, conocida como EIP-1559, será útil para ETH sin suministro máximo.

Puedes seguirnos en nuestros canales de Youtube y Telegram para estar informado al instante sobre las novedades de última hora .

La actualización EIP-1559 quemará tokens ETH de acuerdo con las tarifas generadas en la red, posiblemente permitiendo que el token ETH se vuelva deflacionario.

El hard fork de Londres incluye el EIP-1559 de quema de fichas, el iniciador BASEFEE EIP-3198, el EIP-3238 y una propuesta diferente que se espera esté preparada para reembolsos de tarifas de gas . Ethereum es una de las tarifas más altas de la industria cuando se basa en cualquier protocolo de criptomonedas , y estas tarifas ahora se utilizarán para quemar/reducir la cantidad de ETH en circulación. Se espera que las mejoras importantes lleguen más adelante con Ethereum 2.0.

ExKPebCWQAEVOTz escala 1

El gráfico muestra la cantidad de tarifas generadas en la red y la cantidad de tokens que el EIP-1559 quemará después de su introducción. Según los cargos actuales, EIP-1559 quemará alrededor de 6000-6500 ETH por día. A medida que se eliminen más y más tokens del suministro circulante, es probable que esto aumente drásticamente el precio de ETH, según los analistas. La plataforma de contratos inteligentes más grande del mundo ya tiene enormes ofertas bloqueadas en el contrato de depósito Eth2, otros contratos inteligentes y protocolos DeFi. Se espera que ETH supere los $5000 este verano, y algunos analistas incluso insinúan $10,000 por unidad para ETH.

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram (Espanish) | 40.4K Members, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube | 70.5K Members 

Deja una respuesta